Intentando acampar sin mojarnos

No todo es de color de rosa en el Centro de Préstamo. El material de acampada (tiendas de campaña y pabellones) tienen la mayoría de ellos más de 20 años. Por lo cual el servicio que préstamo del material de acampada no es de buena calidad. A pesar de que intentamos arreglar lo mejor posible el material, el problema existe en la medida que no hay renovación de material de acampada y supone que muchas entidades al conocer las carencias no nos lo pidan.

Durante estos años la partida económica para mantenimiento, conservación y reparación del material del Centro de Préstamo se ha realizado a través de acuerdos, no todos los años, entre la CAI y el Servicio de Juventud. Es decir la CAI aportaba una partida y el Centro de Préstamo de acuerdo con los criterios de demanda que las entidades nos solicitaban comprábamos, con el visto bueno del Servicio de Juventud, materiales de imagen y sonido que por supuesto no llegaba a cubrir las necesidades de las asociaciones.

material acampada zaragozaTambién ha habido algunos años que esta partida económica aprobada en los presupuestos municipales del Ayuntamiento de Zaragoza no se ha ejecutado al 100 %. Esto ha supuesto como vemos en el cuadro siguiente que muchas entidades no hayan podido utilizar el Centro de Préstamo. Esperamos que en el año 2011, que se ha cambiado esta partida a otro capítulo económico podamos ejecutar al 100 % la partida económica y así poder cubrir la mayoría de las demandas de las asociaciones y a la vez invertir en materiales que necesitan por su estado renovarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *