Hábitos de vida saludables y salud en la población joven de Zaragoza

El Centro Municipal de Promoción de la Salud (CMPS) es un recurso del Excmo. Ayto. de Zaragoza, cuyo objetivo es promover la salud de la población juvenil.

En él informamos, asesoramos y atendemos a los jóvenes en temas relacionados con la salud mental, salud sexual, anticoncepción y preparación para la maternidad-paternidad. Si crees que tus emociones están “tocadas”, si sufres porque tu entorno o tus relaciones familiares, de pareja, de compañeros o de amigos te producen un malestar con el que no puedes tu sol@, los profesionales del CMPS estaremos encantados en ayudarte mediante las consultas o grupos.

centro municipal de promoción de la salud

Si quieres aprender más sobre tu propia sexualidad, si has tenido algún “susto” en tus relaciones sexuales, si quieres hablar sobre el sexo o sobre el sexo y el amor, si necesitas algún método anticonceptivo, si quieres saber si estás embarazada, si esperas un bebé o ya lo tiees y quieres compartir y aprender sobre la experiencia de ser padre o madre siendo joven, … solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Es un servicio gratuito al que se puede acceder directamente si eres joven.

ubicación Centro Municipal de Promoción de la Salud

 

Solo hace falta pedir una cita llamando al 976 726043/ 44, o escribiendo a promocionsalud@zaragoza.es.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 8 a 15h.

Estamos en el barrio de la Magdalena. En la C/ Añón, 3-5, bajos. 50009

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *