El universo de la Participación

foto 1¿El Universo de qué? Esto es más o menos lo que me imagino dice la mayoría de la gente cuando quiero contarles de que va esta iniciativa del CJZ. Pero claro, si no se lo cuanto a alguien, ya me dirás como va a llegar la información al llamado “público juvenil”
Así que me quedan 2 opciones. O te largo un rollo tipo institucional, de lo maja e interesante que son estas iniciativas, o te las cuento y tu opinas si valen o no la pena. Tú decides.

La primera de las acciones que realizamos fue el 28 de marzo para el Día del Joven (tienes un día dedicado y tú sin enterarte). La parte seria, unas mesas redondas donde se abordaron distintos temas relacionados con la realidad de la juventud en Zaragoza, y la lúdica, que fue más atractiva, no te voy a engañar, en la que unos jóvenes monologuistas nos hicieron partirnos el pecho.
La segunda y mas aparente la VII Feria del Asociacionismo Joven. Su lema seguro que te suena “El Universo de la Participación” Sí, se llama igual que el artículo, por eso decía que te sonaba. Para el que no haya estado, ocupamos durante 3 días la Plaza de los Sitio de Zaragoza con stands para cada asociación miembro del CJZ. En esta ocasión diferentes talleres y algo de música hechos por las asociaciones. No es un concierto en la Romareda pero peor es que te digan que no puedes tocar en ningún sitio porque eres demasiado joven y no te conoce ni Cristo.

La ultima es la oferta formativa del CJZ “Cosetas Útiles para tu Entidad” Está destinada y ofertada a todo el mundo, pero si eres miembro del CJZ o estudiante tenemos precios populares, para que no digas que no puedes porque es muy cara la cosa esta.

Hala, ya te he soltado la chapa. Ahora tú decides si quieres participar o quedarte sentado en casica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *